INSCRIPCIONES CERRADAS

Apreciados innovador@s:

ESTAMOS CONTENTOS!!!! La expectativa se ha cumplido: la meta de 5.000 personas inscritas que estimábamos alcanzar en un mes, la hemos logrado en un tiempo récord de 2 días, por lo cual queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el respaldo recibido y el interés generado con la Escuela de Innovación Política. 

Igualmente, informamos que con el ánimo de cumplir de la mejor manera posible con las expectativas de quienes se han inscrito hasta el momento y en un acto de responsabilidad ciudadana, a partir de la fecha y hora de publicación de esta nota, quedan cerradas las inscripciones para nuestro curso ‘Tendencias en Innovación Política’ (TIP).

Sin embargo, siendo conscientes del enorme interés que ha suscitado el curso y teniendo en cuenta que muchas personas aún están interesadas en realizar el mismo, anunciamos que habrá una nueva convocatoria para la 2ª edición del curso TIP en el mes de mayo; así que les invitamos a que se registren en una lista de espera para ser notificados cuando se abran nuevamente las inscripciones, lo cual sucederá muy pronto.

A continuación encontrarán el formulario de inscripción a la lista de espera