Autor del articulo
Llegó el día. A partir de hoy podrás inscribirte en el curso ‘Tendencias en Innovación Política’ y hacer parte de la primera Escuela de Innovación Política del mundo. No importa el lugar en el que te encuentres, solo necesitas tener un correo electrónico y las ganas de trabajar por tu comunidad.
Juntos vamos a demostrar que sí es posible ver y hacer la política de una manera diferente, en donde los verdaderos protagonistas sean tú, tus ideas y tú comunidad.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:
¡BIENVENID@!

3 pensamientos en “Bienvenid@s

  1. Carolina

    Muchas Gracias !! que buena oportunidad de aprender algo de política innovando!! para saber quienes hay de Medellín y hacer un grupo de estudio, mi nombre es Carolina y mi correo es carocuesta@gmail.com. Feliz dia para todos!!

    Responder
  2. juan f cano

    juan fernando cano
    Email: jufecano@hotmail.com
    Comentario: amigos, yo hice el tramite de inscripción el 28 de enero y no me llega ninguna confirmación ni información del curso que se supone empieza hoy… dice que tengo que entrar a una lista de espera, pero no entiendo porque el 28 de enero madrugue a inscribirme, gracias!

    Responder
    1. admin Autor

      Recuerda Fernando que el curso empieza el 2 de Marzo. Llegará los materiales al mail con el cual te inscribiste. Muchas gracias

      Responder

Deja un comentario

Archivo
junio 2015
mayo 2015
abril 2015
marzo 2015
enero 2015
octubre 2014
Categorías
Artefacto
bienpensado
Camilo Romero
Creatividad
Emprendimiento
Escuela de Innovación Política
Feeling
Guías
Innovación
Politica
Volar